INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL
La presente página web www.pinaza.es es propiedad de Mario García López (desde ahora 'PINAZA') con NIF 50861755S y dirección fiscal en Castillo de Belmonte Numero 7 B, Las Rozas de Madrid, Madrid 28232, España
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre PINAZA y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
PINAZA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, PINAZA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de moda.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PINAZA y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con PINAZA mediante el correo electrónico www.pinaza.es.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
ENTREGA DEL PEDIDO
ENVÍO ESTANDAR:
Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido (siempre que se haga antes de las 18:00h de ese día) en el plazo aproximado de uno a tres días (1-3) laborables en España peninsular y de cinco a siete (5-7) días laborables en Islas Canarias, Islas Baleares y Europa desde que los mismos salgan del almacén de PINAZA, hay que tener en cuenta los días festivos en Zaragoza, lugar donde se encuentra el almacén logístico. Si por ejemplo, realizas un pedido el viernes después de las 15:00h o durante el fin de semana, los días de entrega se empiezan a contar desde el lunes.
ENVÍO URGENTE 24h de lunes a viernes:
Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido (siempre que se haga antes de las 17:00h de ese día) en el plazo de un día laborable en España peninsular e Islas Baleares desde que los mismos salgan del almacén de PINAZA, hay que tener en cuenta los días festivos en Zaragoza, lugar donde se encuentra el almacén logístico. Si por ejemplo, realizas un pedido el viernes, el pedido llegaría el lunes ya que los fines de semana el almacén permanecerá cerrado, si se realiza el pedido durante el fin de semana, este se prepararía el lunes por lo que la llegada sería el martes. Los días de entrega se empiezan a contar desde el lunes.
PINAZA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
Si no has recibido tu producto en estos plazos, ponte en contacto con nosotros a través de info@pinaza.es y resolveremos la incidencia con GLS tan pronto como podamos.
CAMBIOS
1. Si quieres cambiar de talla, puedes hacerlo en un plazo de 14 días naturales desde tu compra. No te preocupes, tu primer cambio correrá a nuestra cuenta.
2. Deberás enviarnos un correo electrónico a info@pinaza.es indicando el número de referencia del pedido y la nueva prenda que deseas recibir.
3. Enviaremos un servicio de mensajería para recoger el artículo no deseado y entregarte el nuevo pedido, sin que tengas que hacer nada, los gastos de envío y recogida del primer cambio corren a cuenta de PINAZA.
4. Recuerda, todo producto debe estar sin usar y correctamente etiquetado.
DEVOLUCIONES
Para hacer una devolución en PINAZA es muy sencillo, dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Envíanos un correo electrónico a info@pinaza.es , indícanos el número de referencia del pedido y el modelo que quieres devolver si pediste varios.
2. Para preparar el paquete puedes utilizar el sobre de PINAZA en el que te llegó la prenda o cualquier opción que la mantenga protegida, junto con la factura de compra.
3. Envíanos la prenda a la siguiente dirección:
Avanzar Transportes
Calle Bilbilis 18 nave C-58 Plataforma Logistica de Zaragoza. 50197- Zaragoza 976735132
( Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente)
4. Recuerda, todo producto debe estar sin usar y correctamente etiquetado. En cuanto recibamos el paquete procederemos con el reembolso del pedido, para que lo tengas disponible lo antes posible.
OFERTA Y VIGENCIA
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta.
En cumplimiento de la normativa vigente PINAZA ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, PINAZA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
GASTOS DE ENVÍO
PINAZA sólo realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) 3,9 Euros en concepto de gastos de envío para pedidos inferiores a 64 Euros a España peninsular.
Para los pedidos realizados desde Islas Baleares y Portugal, 9 Euros en concepto de gastos de envío para pedidos inferiores a 40 Euros.
Para los pedidos realizados desde zona 1(Europa): Alemania, Francia, Mónaco, 12 Euros en concepto de gastos de envío.
Para los pedidos realizados desde zona 2(Europa): Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido (Gales, Inglaterra), Reino Unido (Escocia, Irlanda del Norte, Islas del Canal, Islas del Man), San Marino, Vaticano, 20 Euros en concepto de gastos de envío.
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que PINAZA no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a PINAZA los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.
PINAZA no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
GARANTÍAS
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. PINAZA dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al servicio de posventa, por correo electrónico a info@pinaza.es.
PRECIOS
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
- Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PINAZA.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a PINAZA al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.