PINAZA

¿Quiénes somos?

En PINAZA somos apasionados de la moda y del diseño cansados de comprar camisetas que se deformaban y perdían el color a los pocos lavados. Por eso hemos creado una marca propia usando siempre los mejores materiales, queríamos que por fin todo el mundo pudiera tener unas camisetas originales, exclusivas, con estilo y con la mayor calidad posible. Por eso os invitamos a conocer PINAZA. 

Las camisetas PINAZA están creadas con nuestros propios patrones (NO compramos una gran cantidad de stock de camisetas prefabricadas y nos ponemos a imprimir encima) hacemos las prendas íntegramente desde cero, estudiando el patrón a la perfección. Nuestro stock es reducido para asegurarnos de que vas a llevar algo muy exclusivo y de mucha calidad. Los diseños son creados por nosotros en su totalidad. La composición de las camisetas es 100% algodón con un tacto suave y 180 gramos. Al seleccionar el mejor algodón, hemos conseguido hacer camisetas que transpiran muy bien y no se quedan pegadas a la piel, también nos aseguramos así de que las prendas no se van a deformar y las costuras permanecerán siempre en su sitio tras el lavado. Los diseños no acaban agrietándose y borrándose, queremos que si una camiseta te gusta, puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

¡las camisetas también se merecen tener buena calidad!

Así que un día nos sentamos y decidimos dar el paso, es algo que llevábamos bastante tiempo macerando, pero no nos decidíamos. Pensábamos que esto sería algo fácil, cogemos una tela le metemos un diseño y le ponemos una etiqueta. Cuando descubrimos el mundo que hay detrás de una camiseta hecha 100% a nuestro gusto, sin usar bases ya prefabricadas nos quedamos alucinando.

Nos pusimos a estudiar todo tipo de materiales y patrones con el conocimiento de algunos familiares que tienen experiencia en este mundo textil. Con algunas ideas aclaradas en nuestras manos, llegó la hora de buscar fábricas... obviamente al ser una marca nueva... prácticamente nadie te hace caso o te pone unas barreras enormes, finalmente con mucha insistencia, paciencia y valor, encontramos varias fábricas en Portugal que al presentarles la idea y nuestros primeros bocetos, mostraron interés por nosotros.

Empieza la aventura

Como pollos sin cabeza un viernes que diluviaba y hacía un tiempo apocalíptico, arrancamos el coche y nos fuimos hasta esas fabricas en Portugal, hicimos la reserva en un hotel de forma prácticamente improvisada, llegamos reventados y al día siguiente, sábado, nos levantamos pronto para poder visitar todas las fábricas que teníamos en mente, tras un día muy largo, por fin pudimos llegar a un acuerdo con una de las mejores fábricas de Portugal, la cual dábamos prácticamente por imposible, pero les encantó nuestro proyecto y apostaron por nuestra marca!!! fue increíble. 

Gracias a esta locura y esta decisión tan valiente, hoy en día estamos fabricando en Portugal camisetas con una calidad insuperable, pasando todo tipo de test y pruebas de resistencia y siempre con un patrón y unos diseños exclusivos que combinan con cualquier estilo. 

Cada camiseta de PINAZA está creada por muchas personas que, a parte del diseño único y exclusivo que respira esa identidad propia, controlan que el patrón sea perfecto, que los niveles de calidad exigidos se cumplan, personas que confeccionan con todo el cariño del mundo cada una de las camisetas, que realizan nuestras etiquetas y juntan todas las piezas para poder crear el mejor producto. 

La calidad-precio de nuestras camisetas es insuperable, en poco más de una semana vendimos mas de 200 camisetas, cuando la gente recibe una camiseta PINAZA por fin ve de verdad lo que es tan difícil transmitir por una pantalla. Por eso tenemos devoluciones gratuitas porque creemos que es necesario que puedas ver tu camiseta, tocarla y ver que realmente merece la pena tener una PINAZA en tu armario

PINAZA

Ah!! y...  ¿por qué el nombre PINAZA?

Pues os lo explicamos, pinaza, es un barco que se mueve bien por vela o por remos. Es una embarcación que puede transportar pasajeros. Antiguamente se usaba para intercambiar comunicación entre barcos, explorar lugares o llevar guerreros, de ahí que el logotipo sean dos remos cruzados. Como nos gusta mucho la navegación, decidimos que este tipo de barco representaba perfectamente lo que es PINAZA, una marca versátil que puede usarse para cualquier situación.

Si te ha quedado alguna duda por resolver, escríbenos a info@pinaza.es y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Si quieres, puedes ver la entrevista que nos realizaron en walkintobusiness

¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!